Page 15 - :: Premios Aspid México 2015 :: Agosto 2016 ::
P. 15

EDICIÓN 2015
















Queremos reconocer desde nues- Organización sin fnes de lucro cuya actividad
tra trinchera el esfuerzo y liderazgo haya sido destacada y esté encaminada a la
del Secretario del Trabajo y Previsión prevención, ayuda y promoción de la salud en
Social Alfonso Navarrete Prida en la la comunidad.
implementación de políticas en fa-
vor de una buena y correcta admi- Las ONG también son valoradas en los Premios
nistración de la buena salud de los Áspid, contamos con un premio que consis-
trabajadores Mexicanos. te en exponer los objetivos que persigue una
Nuestro segundo reconocimiento Campaña Integral acordados entre Cliente/
sin duda es reconocer al Workplace Agencia. Los objetivos de negocio creativos
Wellness Council México (WWCM) deberán ser medibles e indicar una fuente con-
y a Ángeles De Gyves, directora ge- fable de información mediante alguna entidad
neral del consejo, por la aportación y/o empresa reconocida, ya sea nacional o
de ideas innovadoras que buscan internacional.
un cambio social en la salud de la
empresas y el bienestar emocional, Por segundo año consecutivo se otorga el
físico y mental de los trabajadores “Gran Áspid Platino”. Este premio consiste en
que genera ventajas competitivas un Áspid Platino y se otorgará a aquella agencia
de alto impacto. Asimismo, estos que haya obtenido en una edición más Premios
esfuerzos han fortaleciendo la re- Áspid Oro y Plata en total.
putación corporativa de la salud.
Como ya es costumbre en cada edición,
En las campañas de la presente Premios Áspid y la Asociación Mexicana de
edición, hemos sido testigos de Agencias de Publicidad Farmacéutica (AMAPF)
primera mano de una clara evolu- otorgan el reconocimiento al Personaje del Año,
ción en la forma de comunicar los correspondiendo en la edición XII al Secretario
mensajes hacia la conservación del Trabajo y Previsión Social Alfonso Navarrete
de la salud. Mi agradecimiento por Prida por su destacado liderazgo, labor y ges-
la entusiasta participación de la tión en favor de una nueva cultura de salud la-
Asociación Mexicana de Agencias boral en México.
de Publicidad Farmacéutica
(AMAPF), presidida por el Ing. Los invito a descubrir todas las campañas ga-
Carlos Escalante, el apoyo de nadoras de Latinoamérica y España de esta
Central Media, dirigida por Enrique edición del Libro de los ASPID y participar en
Culebro, quien gestionó el registro el 2017, cuando daremos inicio a la XIII de los
de las campañas y la votación vía Premios en América y se cumplirá la XXI Edición
Internet a través de la página de los en Europa. Esperamos que nuevas empresas y
Premios Áspid. colaboradores se sumen a este proyecto de ex-
celencia en marketing y publicidad de healthcare,
Los Premios Áspid de Comunicación para que juntos fortalezcamos más el fascinante
y Publicidad Iberoamericana de mundo de la comunicación en salud, por medio
Salud y Farmacia 2016 apoyamos de los Premios Áspid.
las labores sociales en favor de
las organizaciones que tienen una
clara vocación de apoyo a grupos
de pacientes, por ello valoramos
las extraordinarias acciones de la Ángel Bosch T.
Sociedad Civil (OSC) y aportamos Presidente
nuestro granito de arena entregan- Premios ÁSPID de Publicidad
do el Premio Especial Aspid a la Iberoamericana de Salud y Farmacia
México.
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20